Opiniones

232 opiniones
Escriba la opiniones

80% de los clientes recomienda esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
Velocidad de respuesta
7.7/10
Facilidad de uso para el cliente
7.9/10
Velocidad de entrega
Postventa
7.4/10
Información en el sitio web
7.9/10

Satisfecho

Ràpidez y fiabilidad

Mejorar la infomación

carlos

Las alfombras estan bien , pero las traseras no corresponden al nissan terrano 2 corto del 1999 .

Identificacion del producto

Anónimo

Están bien un poco caras para la calidad q tiene lo peor q los enganches no sirve para el bmw e60

Jesus

Buena calidad y entrega rapida

Trato empecable

Giuseppe

Lo llevo puesto desde hace dos días pero me parece de muy buena calidad, incluso mejor que el original. Ya os contaré ;)

gerard

Buenas tardes , llevo 20 días sin recibir mi pedido de alfombrillas me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo. Gracias

Perfecto, lo que buscaba

Rapidez

Miguel

No recomendable, la calidad de las alfombrillas es decente, ni mas ni menos, similar a la calidad de unas alfombrillas de 20-30€. Pensaba que gastándome 80€ como me he gastado obtendría unas...

Puntos fuertes

Ningún punto fuerte en mi opinión.

Puntos mejorables o consejos

- Calidad de las alfombrillas ( hilos sueltos en el bordado del filo) y la calidad total de la alfombrilla es muy mediocre
- Comunicación (nefasta, dos semanas a la espera de una respuesta sobre el bordado del modelo del coche)
- Precio demasiado elevado en relación a la calidad de las alfombrillas, pedí las mas caras, 80€ de alfombrillas y tiene la calidad de una alfombrilla mediocre de centro comercial.
- Orificios de sujeción de la alfombrilla universales, cuando mi coche ya trae los orificios para la instalación de estas sujeciones....