Opiniones

229 opiniones
Escriba la opiniones

80% de los clientes recomienda esta empresa.

Estado del pedido- actualizaciones
7.3/10
Velocidad de respuesta
7.7/10
Facilidad de uso para el cliente
7.9/10
Velocidad de entrega
7.4/10
Postventa
7.4/10
Información en el sitio web
7.9/10
Facilidad para realizar pedidos

229 Opiniones

Anónimo

Están bien un poco caras para la calidad q tiene lo peor q los enganches no sirve para el bmw e60

Jesus

Buena calidad y entrega rapida

Trato empecable

Giuseppe

Lo llevo puesto desde hace dos días pero me parece de muy buena calidad, incluso mejor que el original. Ya os contaré ;)

gerard

Buenas tardes , llevo 20 días sin recibir mi pedido de alfombrillas me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo. Gracias

Perfecto, lo que buscaba

Rapidez

Miguel

No recomendable, la calidad de las alfombrillas es decente, ni mas ni menos, similar a la calidad de unas alfombrillas de 20-30€. Pensaba que gastándome 80€ como me he gastado obtendría unas...

Puntos fuertes

Ningún punto fuerte en mi opinión.

Puntos mejorables o consejos

- Calidad de las alfombrillas ( hilos sueltos en el bordado del filo) y la calidad total de la alfombrilla es muy mediocre
- Comunicación (nefasta, dos semanas a la espera de una respuesta sobre el bordado del modelo del coche)
- Precio demasiado elevado en relación a la calidad de las alfombrillas, pedí las mas caras, 80€ de alfombrillas y tiene la calidad de una alfombrilla mediocre de centro comercial.
- Orificios de sujeción de la alfombrilla universales, cuando mi coche ya trae los orificios para la instalación de estas sujeciones....

Anónimo

Muy positiva, buen servicio y material de calidad.

Calidad y rapidez

Precio un poco alto

Anónimo

El envío ha llegado en pocos días, y las alfombrillas son de buena calidad. Recomendable 100%

Puntos fuertes

Respuesta rápida cuando pedí información. Rapidez en el envío y buena calidad

Anónimo

Negativa no vuelvo a comprar otro producto en esta tienda

Ninguno

Puntos mejorables o consejos

Todos ya que no funciona nada bien