Herramienta de feedback para opiniones de los clientes

Con la herramienta de feedback de Feedback Company es fácil recopilar opiniones de los clientes sobre tus productos o servicios. Estas reseñas online se suben de forma sencilla a tu sitio web o tienda virtual. Además, la presentación está en tus propias manos. La herramienta de feedback permite la plena configuración acorde a tus preferencias personales. Aquí podrás leer más sobre las funcionalidades y posibilidades de nuestra herramienta de feedback

Recopilar reseñas automáticamente

Feedback automático y evaluación manual

Configura una invitación por correo electrónico, en la que puedes invitar a los clientes de escribir una reseña. Ésta se envía automáticamente a la hora configurada.

Reseñas y correos electrónico en tu estilo corporativo

Personaliza el contenido y el diseño de las preguntas y los widgets

Puedes diseñar sencillamente las reseñas, los correos electrónicos y las encuestas en tu estilo corporativo. Totalmente personalizados y optimizados para smartphones.

Muestra tus estrellas en los resultados de búsqueda de Google

Integración de Google AdWords

¡Los anuncios de Google con estrellas amarillas (votos) puntúan mejor! Con nuestra herramienta de feedback podrás mostrar tus estrellas automáticamente en los resultados de búsqueda de pago.

Aumenta la encontrabilidad de tu sitio web

Aumenta la visibilidad de tu sitio web con SEO

Los comentarios de los clientes y las reseñas proporcionan un contenido único a tu sitio. ¡De esta manera, tu valor SEO incrementará y te encontrarán mejor en Google!

Mide la satisfacción del cliente

NPS (Net Promoter Score)

Con el módulo Net Promoter Score (NPS) podrás medir si un cliente recomendaría tu empresa a amigos y familiares. El índice NPS proporciona una buena imagen de la satisfacción del cliente.

Incrementa tus ventas con las reseñas de productos

Destaca la calidad de tus productos con las reseñas de productos

El 90% de los consumidores lee alguna reseña antes de proceder a la compra. Por lo tanto, es mejor de recopilar reseñas acerca de un producto específico. Muestra tus reseñas de producto en tu tienda virtual y Google Shopping a la vez.

Mide la calidad de tu servicio de atención al cliente

Customer Effort Score

El Customer Effort Score (CES o índice de esfuerzo del cliente) mide de forma sencilla cuánto esfuerzo un cliente debe hacer para conseguir algo. Así obtendrás una buena idea de cómo los clientes ven tu servicio.

Vincúlalo de forma fácil a tus propios programas

API para integración completa

Nuestra herramienta de feedback se integra fácilmente con tus sistemas existentes. Nuestra API (interfaz de programación de aplicaciones) garantiza que los diferentes programas puedan comunicarse entre sí. ¡Las posibilidades son infinitas! ¿Qué piensas de mostrar tus reseñas en tu sitio web?

Integración con Facebook

Integración con Facebook

Con el módulo de Facebook podrás mostrar y recopilar reseñas de tu página de negocio de Facebook. Los comentarios que los clientes suben ahí, también se muestran en tu sitio web y en Google. ¿A que es práctico?

Atrae más visitantes a tu página

Rich Snippets Google

Consigue que tus páginas destaquen más en los resultados de la búsqueda orgánica de Google con los Rich Snippets. ¡Muestra tu puntuación y estrellas obtenidas y atrae más visitantes a tu tienda virtual o sitio web!

En Feedback Company queremos colaborar con su negocio

Aumente la confianza de los clientes

Nuestros clientes

Consiguen ganarse fácilmente la confianza de sus clientes:

Experimentando nuestra herramienta

Prueba gratis

¿Más información sobre los precios de suscripción?

Comprobar precios