Reseñas

690 reseñas
Escriba su opinión

98% de clientes recomiendan esta empresa.

690 Reseñas

Miriam

Estupendo, en unas horas se pusieron en contacto conmigo para ver la prueba (porque solicité incluir una foto), di el Ok y en 2-3 días lo tenía en casa y todo perfecto!!

María José Tagua Cano

Pues la bolsa de las chocolatinas viene abierta y eso me ha dado mala impresion. No volvería a comprar parece que la bolsa no viene entera.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Hola María José, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo si deseas que revisen esto, ya que no es habitual. Los balones vienen en una bolsa sellada de la fábrica de chocolate y es posible... Hola María José, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo si deseas que revisen esto, ya que no es habitual. Los balones vienen en una bolsa sellada de la fábrica de chocolate y es posible que se haya roto la bolsa en el transporte. Recuerda siempre reclamar estos problemas con atención al cliente para poder darte una solución :)

Mary

Son perfectas nos han encantado

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu super reseña, Mary! :)

La fábrica de la suerte

Genial

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por tu buena reseña! :)

Fortune Factory Spain S.L

Inmejorable. He conocido el sitio por internet buscando regalitos de Comunión y ha sido tan fácil todo desde el inicio. He tratado con Vicky un encanto a nivel profesional y personal.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña, lo agradecemos mucho. Esperamos que los detalles hayan sido un éxito y las hayan disfrutado tus invitados :) Y gracias por destacar la atención de nuestra... Muchas gracias por tu bonita reseña, lo agradecemos mucho. Esperamos que los detalles hayan sido un éxito y las hayan disfrutado tus invitados :) Y gracias por destacar la atención de nuestra compañera.

Fabrica de la suerte

El pedido no fue correcto , yo pedí que las cajitas llevaran chocolates y me pusieron caramelos .Por todo lo demás bien.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Gracias por dejarnos tu reseña y por ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra atención al cliente. Vemos que ya fue solucionado este caso y que está todo arreglado :) Esperamos que hayan... Gracias por dejarnos tu reseña y por ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra atención al cliente. Vemos que ya fue solucionado este caso y que está todo arreglado :) Esperamos que hayan sido un éxito!

Virginia

Han sido unas semillas el pedido, estéticamente todo muy bonito. Espero que el producto sea de calidad. La atención un 10, muy amables y detallistas.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña Virginia, lo agradecemos mucho. Esperamos que los kits de cultivo hayan sido todo un éxito con tus invitados :)

Susana

Todo correcto,pedido sin retraso en la entrega y producto igual que en la web

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu bonita reseña Susana, lo apreciamos mucho. Esperamos que los detalles hayan sido todo un éxito.

Particular

Muy buena

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña!

Juanma

Muy buena, buena atencion telefonica, entrega rapida, diseños bonitos, ... nada malo a destacar.

Respuesta de la Fortune Factory Spain S.L.:

Muchas gracias por tu buena reseña Juanma, lo agradecemos mucho. Esperamos que tus detalles hayan sido todo un éxito :)